martes, 5 de febrero de 2013

En lo que tu existas...


En lo que tu existas
ardua será la lucha´
blandiré mi espada silenciosa y
mi escudo será el perdón,
mis flechas serán mis ojos..
mi arco será mi voz.
Proclamo a los cuatro vientos
que la batalla comienza
quizás larga..
quizás cruenta
que costará sangre
que lloraré penas
todo lo daré por bueno
cuando yo gane esta guerra
presentándome ante tí
arrastrando,medio muerta.
Tus besos serán mi premio..
!habrá valido la pena!

A.G.J.

En lo que tu existas
ardua será la lucha´
blandiré mi espada silenciosa y
mi escudo será el perdón,
mis flechas serán mis ojos..
mi arco será mi voz.
Proclamo a los cuatro vientos
que la batalla comienza
quizás larga..
quizás cruenta
que costará sangre
que lloraré penas
todo lo daré por bueno
cuando yo gane esta guerra
presentándome ante tí
arrastrando,medio muerta.
Tus besos serán mi premio..
!habrá valido la pena!

A.G.J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario