viernes, 11 de enero de 2013

Marcaba mi vida deseos...


Marcaba mi vida deseos,
que siempre tuve junto a mi.
No los llames ... No los busques..
dejalos que vuelvan solos
su retorno han de vivir.

Incansable de mirar
esta vida pasajera,
que no es calma...es condena
que no es lucha...es condena
que no es pena...es condena

Una condena clavada
en centros de almas mías,
una llamada que espanta,
una mirada perdida.

Pierdeme en tu sonrisa
hoy recuerdo del ayer
dejame que en mi agonía
sienta en mi todo tu ser.

Busco en medio de la nada
un instante frente a ti
que me mires a la cara
que me hagas sonreir.

Gritaré al firmamento
que hoy te quiero junto a mi.
Gritaré aunque no puedo
que sin ti no se vivir.

  • Antoni Barnils No imagino deseo o antojo
    Que tu no puedas cumplir
    Recuerda si quieres tu pasado
    O mejor olvidar el sufrir.
  • Antoni Barnils Nadie condena tu alma
    Dale la calma del porvenir
    Lucha por ti cada mañana
    Que las penas no dejan vivir.

    Si crees que el miedo te vence
    Aun no has aprendido la cancion
    De aquellos viejos navegantes
    Que todo lo dieron por su amor.

    Tu sonrisa ha de ser bandera
    La forma que los otros te ven
    No olvides nunca hacerla
    Tan natural como un amanecer.

    No hay nada que debas fingir
    Lo que hoy tu sientes
    Otros muchos no supieron vivir
    Sin miedo grita y da un paso al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario