viernes, 25 de enero de 2013

‎!! A VER SI TE PISO ¡¡


‎!! A VER SI TE PISO ¡¡

Tu secas los mares
yo enciendo tu fuego.
Yo avivo la fragua
tu templas el hierro.
Yo lanzo las letras
tu formas los versos.
Tu lees mis palabras
yo escucho en silencio
y así somos uno
y dos nuestros cuerpos
15 de enero a la(s) 16:35
  • Mariangeles Ibernón Valero Yo clamo deseos
    tu luz en mi cuerpo.
    Yo pido compases
    tu blancos deseo.
    Traspasas mi Aurora

    mi corazón al desvelo.
    No acunes mi alma
    unida a tus sueños.
    No acunes nostalgias
    en nuestros desvelos.
    Da amor y esperanza
    con gritos en freno.
  • Antoni Barnils Yo quiero sentir
    Vivir sin desvelos
    Darle a este momento
    La forma templada
    De corazones ardiendo.


    Abro mi pecho
    Arrancare mi corazón
    En esta fragua nuestra
    Fundiremos solo amor

    Sera aurora eterna
    Así es mi pregaria
    Estar sin ti ya no puedo
    De la alquimia beberé
    Nuestro ultimo fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario