viernes, 25 de enero de 2013

Alzo mis ojos al cielo,...


Alzo mis ojos al cielo,
tiemblan mis párpados arden mis sesos,
quiero encontrar sin desvelos
puentes abiertos,
himnos de sueño,
mares en cristal,
Puros reflejos.

Alzo y camino hacia el viento,
cruzo mis risas entre lutos ya prestos,
aquellos que vinieron ,
aquellos que se fueron,
intensos avatares que minan mis enredos.

Piso con fuerza futuros
que son nuestros,
y pido a los mares ,
grito a los vientos,
clamo a desiertos,
busco tu encuentro.
Que mi vida es la dicha,
porque tu entraste en sueños.
  • Antoni Barnils Cuando el sol rompe al alba,
    yo empiezo de nuevo esta canción.

    Miro al cielo buscando mi guía,
    miro al suelo no pierda mi senda,

    busco la enclusa de mis pensamientos,
    quiero ir dando forma a mis sueños.

    Tantas cosas dichas !!
    tantas como pasos dados,
    desgastados los zapatos,
    sigo andando sobre mi presente,
    con la seguridad de un futuro.

    Fuerte ha de ser esta voz,
    que todos la oigan y la aprendan,
    que no hay mayor motivo,
    que el encontrar la guía del viento.

    Tiende la mano,busca la mía,
    crear un nuevo canto,
    para despertar de un sueño,
    y estar en constante dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario