viernes, 11 de enero de 2013

UN SUEÑO UNA RAZON


UN SUEÑO UNA RAZON

Hay un sueño en las noches,
una razón en los días
un corazón en los cuerpos
que sufren melancolías,
que añoran pasión y versos,
que claman justicia y vida.

Son esas mentes turbadas,
inquietas dulces cautivas
tan llenas de sentimiento,
tan dulces como una brisa.
Las que en velado silencio
le dan vida a mi poesia.

J.R.B.
 4 de enero a la(s) 19:08
  • Mariangeles Ibernón Valero Yo soy poesia en sentimiento
    Acorde en amor vivir
    Sentir palpitar un ritmo 
    Que ruego cautiva en mi.
    Refugio que otros cantaron
    Preludio hasta morir.

    Hay sueños en la noche,
    y días sin dormir.
    Justicia y vida en versos
    melancolías en su fín.
    Miro al cielo con clemencia
    No me asusta ya...morir.
  • Antoni Barnils .
    No es temor a la muerte,
    no es este un sin vivir,
    un amor como este,
    nunca pude soñarlo,
    en las utopías nunca creí,

    Ya ni hablamos de amor,
    ni buscamos lo prohibido,
    vivimos el todo en esencia;
    creciendo inconmensurable,
    un amor que es más que amor.
  • Mariangeles Ibernón Valero Y morir queriendo
    es sentir vibrar...
    corazón no es muerto
    porque sabe amar.
  • Antoni Barnils Adelante?... 
    claro que si, siempre, 
    a pasos agigantados 
    valientes como titanes,
    fuertes como un dios,
    hoy, yo, me siento dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario