viernes, 11 de enero de 2013

Es amor porque lo quise...


Es amor porque lo quise
Un instante siempre bajo el sol,
Una lluvia vaga e imposible
Como nunca tuve, como dí perdón.

Como verde olivo
Un intenso azul
Una luna blanca
Un espejo tu...

Donde reflejar mi dicha plena
Donde caminabamos los dos
Pues sin ti la vida no la he vuelto llena
Que de mi agonía ya todo pasò.

Y visteme suave y firme
Desnudame con calor
La rosa azul de mi delirio
Espera en trance por tu amor.

Noche larga y corta en llamas
En el centro la pasión
De gemidos que son plenos
Anudando sin control.

    • Antoni Barnils Regalas en amalgama los colores,
      pantone pleno de pasión
      cada uno ha de ser un trono,
      donde descanse este amor.
      Dale miradas plenas,
      siente su roce al pasar,
      cerca del mar una estrella,
      habla de ti y tu amar.
      Calla el canto de un mirlo,
      embelesado por tu voz,
      tan bello es su sonido,
      solo tu conoces el amor.
      Dame un poco de ilusión,
      llena mi cesta con tus frutos,
      preña mi voz con tus cantos,
      y yo daré fuerza a esta pasión,
    • Mariangel Dorado Llamas Nuestros cuerpos se elevaron
      Fundidos por el amor
      gotas de fuego divino
      en una noche de ilusión.
    • Antoni Barnils .
      Hemos jugado con lo divino,
      tocado el fuego de la pasión,
      descansamos con el abrazo,
      dejó de ser una ilusión.
    • Mariangeles Ibernón Valero Somos uno en cuerpo y alma,
      somos plenos al amor
      a las noches sin espera,
      a los días frente al sol.

      A veranos insaciables, cuando fluye en un rincón,
      esa amarga letanía... que ni en lunas venideras clamo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario