viernes, 25 de enero de 2013

Si en la cárcel de tus brazos...


Si en la cárcel de tus brazos
me siento tu prisionera
ya puedes tirar la llave
ya puedes cerrar cancela
porque rendida a tus besos
si besarte yo pudiera
no habrían rejas tan altas
que saltar yo no supiera..

A.G.J.
Si en la cárcel de tus brazos
me siento tu prisionera
ya puedes tirar la llave
ya puedes cerrar cancela
porque rendida a tus besos
si besarte yo pudiera
no habrían rejas tan altas
que saltar yo no supiera..

A.G.J.

  • David Botía Quizá yo te dijera
    juguemos al pilla pilla
    y tú, a demás, la llevas....

    Haría que tu creyeras
    que estoy a tu seguro alcance
    y cuando tu quisieras tocarme
    yo entonces correría
    y jugando... jugando
    de tus brazos siempre escaparía
    para que al pasar un buen rato
    riendo cuan infantes
    culmináramos cuando yo quisiera
    para así asegurarme
    el mas fuerte de tus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario