viernes, 11 de enero de 2013

Obtuso y por más que intento...


Obtuso y por más que intento,
mi seso se desanima,
me pongo a escribirte un verso
y no me sale la rima.
!! Tres hojas cara y reverso ¡¡
y cien borrones encima,
estoy cansado, estoy tenso
chafado, y nada me anima.
Por mas que me apuro y pienso,
por más que bajo a la sima
por más que querer, no puedo....
aquí se acabo la tinta.


  • Mariangeles Ibernón Valero Pero hoy amaneció otro día
    y con tinta de colores,
    me dispongo a la poesía.

    A decirte que te añoro
    que mi piel por ti suspira
    y mis noches son eternas
    hasta ver llegar el día.
  • David Botía Yo continúo así ....

    Pues de ti fluye la rima
    no como a mi que converso me confieso
    hacia otros estilos, quizá por travieso,
    o por contemplar mejor desde mi cima
    hacia dónde dirigir mi espesa calina.

    A veces, hay que llamar a su prima,
    esa por la que uno se pone tenso
    y es la tristeza que siempre se arrima
    para sacar el sentimiento del verso,
    o aquellas pasiones que al corazón animan
    y a otras partes del cuerpo, también.

    Todo es fluir, ya ves,
    incluso sin nada mas qué decir
    que el diluvio de tu sentir
    nos deje empapada la tez
    por el gran encanto que de tu ser
    en tus rimas nos des.
  • Ascension Garcia Jimenez Donde está tu inspiración,
    donde ha perdido su brillo..
    ayer era puro volcán
    y hoy el hielo ha vencido..?
  • David Botía A veces hay fuego
    otras hielo
    otras tierra
    otras agua,
    pero siempre te quemas
    o te hielas
    o te embarras
    o te empapas
    pero siempre hay
    sentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario