viernes, 11 de enero de 2013

Domino la voluntad de tu cuerpo...


Domino la voluntad de tu cuerpo,
ato tus manos a la cólera de mi pasión,
moldeamos perfiles el uno del otro.

Tu cuello alimenta mis labios.

Arqueas tu espalda sometida a mi pecho,
como un cuchillo atravieso tu pubis sangrante,
sometida al complejo fuego da la pasión.

Soy yo quien manda y tu quien domina.

Elevo la fuerza del mal diestro yunque,
asfixiados mis sentidos pierdo el aire,
ignorante de ti tomas posesión de mi.

Pierdo la consciencia y creo morir.

Es tu ira la que esquilma mi cuchillo,
lo libias y atraes a ti sin piedad alguna,
muero un poco más, como mueres tu.

Morimos.

Somos un Arco Iris cegando el Sol.
Por respeto callaré tu nombre,
que nadie sepa de nuestro amor.
Domino la voluntad de tu cuerpo,
ato tus manos a la cólera de mi pasión,
moldeamos perfiles el uno del otro.

Tu cuello alimenta mis labios.

Arqueas tu espalda sometida a mi pecho,
como un cuchillo atravieso tu pubis sangrante,
sometida al complejo fuego da la pasión.

Soy yo quien manda y tu quien domina.

Elevo la fuerza del mal diestro yunque,
asfixiados mis sentidos pierdo el aire,
ignorante de ti tomas posesión de mi.

Pierdo la consciencia y creo morir.

Es tu ira la que esquilma mi cuchillo,
lo libias y atraes a ti sin piedad alguna,
muero un poco más, como mueres tu.

Morimos.

Somos un Arco Iris cegando el Sol.
Por respeto callaré tu nombre,
que nadie sepa de nuestro amor.

  • Antoni Barnils Lo mejor de todo, es que esperaba 
    que nadie lo continuara,
    y así ha sido.
    Yo, lo doy por concluido
  • Mariangeles Ibernón Valero Que nadie sepa de nuestro amor,
    porque somos arco iris,
    porque somos mundos de color.

    Si mi voz hoy te reclama 
    Y mi pecho pide a gritos salvación.
    No es espera tu cariño
    es castigo de un amor.

    Me has sentido en plenitudes
    Me has tenido con pasión
    Has pintado con tu lengua
    Has tensado mi cuerpo, mi sexo...mi interior.

    Penetrando hasta el infinito
    Por orillas de sabor
    Como tejes y te enredas
    Boca a boca sin perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario