viernes, 11 de enero de 2013

Me han dicho que vas planchada...


Me han dicho que vas planchada
melena rubia, y al viento
que no atesoras talento
pero que vas bien armada

Me ha dicho que en la Posada
acudes allí a tu encuentro
que dura poco el momento,
que no estas tu bien amada...

Lo dejas todo por nada
y es algo que no lamento
pues supe que ya casada

entre la broma y la espada
a dos dejabas contentos
confusa y desesperada.
2 de enero a la(s) 17:13

  • Mariangeles Ibernón Valero Desesperada y quemada 
    en las angustias de un querer
    no respiraba...vacía por dentro
    mi plenitud cubierta de hiel.

    Plena en dicha traicionera
    Dame amor en este dos
    Quiero hacerte de mis penas
    Pura imagen al dolor.

    No siento tu boca 
    Que tanto busqué
    Ni pido congojas venidas de ayer.
    Dicha la mia siempre...
    En mis noches de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario