viernes, 11 de enero de 2013

Pierdo el alma sin decoro...


Pierdo el alma sin decoro,
por pedir vivir en ti,
por callar todo lo dicho,
por morirme en el sufrir.

Pierdo en ratos mi destino,
ya no juega en vaivén,
corazón que arde entre suspiros,
imitando sueños del ayer.

Pierdo yo cual agonía
Pierdes tu en puro amor
Pierden todas las alianzas
entregadas por pasión.

Y entre sombras y ataudes
de mi extraña soledad
voy gritando por rincones
susurrando libertad.
  • Antoni Barnils Sabrás hallar lo que buscas,
    podrás volver a estar,
    o seguirás un destino,
    del que no quieres escapar.

    Pierdes tu, pierdo yo,
    en este perder perdemos todos,
    no hay muerte en tu vida,
    busca solo tu verdad.

    ¿Qué te une a la desdicha?
    ¿por qué este llorar?
    ¿acaso hoy no sonreías?
    ¿Dónde el error está?

    Canto yo a mi libertad,
    la mia y la de mi amada,
    Si en algo he de renunciar,
    que sea en vosotros antes que ella. 

    Espero me sepáis perdonar.
  • Ascension Garcia Jimenez ..libertad que siendo sueño
    es cadena en realidad
    porque callando y penando
    porque sintiendo y callando
    este nudo en la garganta
    no me deja respirar...
    ya ni suspiros me salen
    y me pierdo ..y me encuentras
    allá en la lejanía
    callada,muda...pero tuya
  • Mariangeles Ibernón Valero Tuya siempre en la distancia,
    tuya amada donde estés,
    tuya en plena como alma,
    por amor querida
    por tu amor seré...
  • David Botía No te engañes, que no existe
    es sólo una quimera mas
    es sólo un cuadro del salón
    es una estatua de no se quién
    porque no existe la libertad.


    Siempre vendrá quien la defina
    siempre vendrán quien la domine
    siempre será un juicio de alguien
    siempre en otros está definido
    por el dolor o la alegría que produzcamos.

    Ni quiero suerte
    ni obtener felicidad
    ni sentirme libre quiero,
    quizá ya ni quiero querer,
    pues lo que percibo del mundo
    en mi no tiene cabida
    ya que sólo tienen sentido
    los Amantes de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario