viernes, 11 de enero de 2013

De una experiencia reciente...


De una experiencia reciente un poema que ya figura en una página de poemas eróticos del facebook

TUS PECHOS

Con la primera gota acalorada,
...


  • David Botía Manos tensas, mirar intimidado
    intenciones desbordadas
    inmenso instante...
    jugar, acariciar, gozar.

    Sangre que bulle,
    pupilas que se concentran,
    aureolas que me incitan,
    brazos incontenibles,
    labios resecos,
    párpados entornados

    Ansío la invitación
    que sólo tu deseo
    permitirá mi anhelo.
  • Laura Antonia Medel me intimido ante el fuego de tus deseos ;remojo el afiebrado beso de tus labios,me abandono a las cariciasque recorren mi cuerpo,dejo el salobre de mi llanto ante la emoción de tu deseo
  • Mariangeles Ibernón Valero ¡¡ Ven a mi...!!
    Que mi piel de gozo espera
    el momento de dolor,
    de sentirme plena en sangre
    plena y viva...de tu amor.
    Acaricia mis orillas 
    extremezco de pasión,
    me retuerzo en infinito
    y penetras sin perdón.
    Por tensar mi sexo clamo
    Por clamarlo en placer
    en locuras de mi cuerpo...
    Tómalo y haz con el¡¡¡¡
  • Ascension Garcia Jimenez en anhelo me convierto al jugar con la palabra
    y te extraño..y te añoro..
    cuando en la mañana despierto
    y solo tu recuerdo me mira
    es tu risa,,
    es mi rosa la que esparce la fragancia
    que como palabras calladasá mis brazos te invitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario