viernes, 25 de enero de 2013

No soy nada especial...


Tengo un problema he empezado esta cosa y no se continuarla.

No soy nada especial
tan solo seré
un susurro en tu alma.

Acompaño tus pasos,
no voy a guiarlos,
para eso te vales tu.
Tengo un problema he empezado esta cosa y no se continuarla.

No soy nada especial
tan solo seré
un susurro en tu alma.

Acompaño tus pasos,
no voy a guiarlos,
para eso te vales tu.

  • Mariangeles Ibernón Valero Un susurro en mi alma
    Una luz que no apaga
    Un fragmento de lluvia
    Una piel que se anuda
    La fragancia de mi sueño 
    La esperanza de un tiempo
    El amor que esperaba
    La ilusión de mi alma.

    Guía mis pasos 
    Guía mi vida
    Guía la noche
    Dame tu risa

    No te me vayas 
    No por favor
    Quiere me siempre
    Hasta el dolor.
  • Antoni Barnils No, jugaremos los dos
    este es el juego,
    esta es mi apuesta.
    Ofrecer mi mano,
    recoger la tuya.
    descubrir nuevos pasos,
    compartir sonrisas,
    Luces en la noche,
    La misma piel
    la misma fragancia,
    la misma esperanza,
    la misma ilusión.

    La misma libertad
    para ser tu,
    para ser yo,
    juntos vivir en libertad.
  • Mariangel Dorado Llamas Amor, que amor creastes,
    siempre a mi lado estarás, 
    en la vida y en la muerte, 
    abrazandome sin cesar.
  • Mariangeles Ibernón Valero Un todo por el todo
    Manos vacías 
    Llenas de amor
    Ven a mi lado!
    Te comprensión 
    No te derrumbes 
    Yo te recojo
    Quiero tenerte 
    Siempre en mi.
    A cinco centímetros de tu mirada 
    Llegue un día 
    Y en medio de un camino 
    Encontré salida
    Mi mar amaneció 
    Con tu permiso
    Mi vida transcurrió 
    En un suspiro.
  • Antoni Barnils Cinco centímetros bastan
    y no son suficientes,
    es un principio,
    pero nunca un final.
    permiso lo tienes,
    me das el tuyo?
    Un amanecer distinto,
    la misma playa,
    el mismo mar,
    las mismas olas,
    un silencio distinto,
    un susurro nuevo,
    una espera compartida,
    y un encuentro fugaz.
    Todo en un suspiro.
  • Mariangeles Ibernón Valero Antes de nacer 
    Tenías mi permiso
    En la misma playa
    Un mismo amor 
    Un solo corazón.
    Te espero impaciente
    Te busco entre gentes
    Te aclamo por gritos
    Te siento en suspiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario