viernes, 11 de enero de 2013

Una aurora, un pedestal...


Una aurora, un pedestal.
¿Una flor?, a ti un Romero,
un corazón, un te quiero,
una coraza inmortal.
Pócimas para el mal,
para un enfado sincero.
Murciana guapa, !! salero ¡¡
mi suerte y rezo, !! mi sal ¡¡.
 7 de enero a la(s) 17:49

  • David Botía Javier, veamos qué te parece:

    “Yo quisiera ser murciana
    aunque guapas lo son todas
    para recibir halagos y piropos
    desde un sincero corazón como el tuyo.

    Yo quisiera, engañarte un poco,
    que mi feminidad descubrieras
    y embelesarte con mis encantos
    esos que no tengo
    por ser torpe hombre y rudo murciano.

    Como no te respondan pronto
    me fabricaré nueva identidad
    y como fémina murciana me presentaré
    para que tus bellos poemas me dirijas
    y me reces con fervor y maestría
    tu rosario de letanías.”
  • Ascension Garcia Jimenez Yo como soy mujer,
    murciana y muy valiente,
    debo responder a estas letras
    y agradecer el presente..
    Halagada yo me siento ante
    tanto piropo y sentimiento,
    teniendo que hacer acto de presencia
    impidiendo asi que 
    nuestro querido David 
    se cambie a femenina vestimenta.
    A mis queridas paisanas
    las invito a contestar..
    que murcianas como yo son..y..
    guapas no te digo ná!!
  • David Botía Menos mal que la Ascensión
    me salva de este aprieto
    porque yo con maquillaje asusto
    hasta los monos del peñón.
  • David Botía Mi sexo queda salvo
    mi hombría, ya no es pretexto
    quedo como caballero
    esto de las letras
    para algo tenían que servir
  • David Botía No me imagino yo con rimel
    ni con labios pintados rojo pasión
    con lo que me gustan de quien me quiere
    pero yo, eso, ni borracho de melocotón.

    ¿Ponerme yo braguitas?
    ¿Sugetador con silicona sin tener?
    ¿Zapatos de tacón?...
    mira eso si
    que de gemelos puedo presumir.
  • David Botía Quizá la faldita
    dos dedos por encima de la rodilla,
    a la cadera ajustadita
    y una sugerente rajita
    por detrás, ¡¡ uiii !!!
    de esos que levantan la sugestión.

    Ni blusa ni amplias sisas
    ni vestido de escote palabra de Dios
    a las medias mis pelos acarrearían
    carreras de vómito pasión.
  • Mariangeles Ibernón Valero Jajajaaaajjjaaaa.....ahí voy yo:

    Murciana de pura pasión.
    Tormento en calle de flores, 
    Pues esta es mi ley....mi ilusión.
    Vivir de color....soñar en color
    Como esa divina plaza que nombre
    acompaña a este tesón.
    Caminante segura y firme 
    Como tregua que imita al sol,
    paseando por trapería 
    me alimento con su olor.
    Fragancia a paparajote
    soy...esencia a café de puchero,
    segura por mi ciudad,
    cruzando un rio de sueños.
    Y vuelvo la vista atrás 
    y cual belleza me llama,
    al ver postrada ante un altar
    mi Virgencica de la Fuensanta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario