viernes, 11 de enero de 2013

Me gustas cuando hablas...


Me gustas cuando hablas,
sin dejar tregua a tu aliento,
reconociendo tus necesidades,
compartiendo tus miedos,
dibujando tu presente,
dando vida a tu futuro,
sonriendo al ahora,
cortejando unos sueños,
dando voz a mi silencio,
haciéndome partícipe de ti.
Me gusta cuando callas,
sin dejar de escucharme,
guardando mis prioridades,
acunando mis miedos
abstrayendo un pasado,
sintiendo el mañana cercano,
abrazando mis palabras,
participando en mis sueños,
siendo el eco de mis letras,
formando parte de mi.
Me gusta cuando estamos,
respirando acompasados,
cuando somos la prioridad,
alejamos los fantasmas,
presente y futuro compartido,
sin necesidad del habla,
engranando nuestros sueños,
sonriendo por ser cómplices,
fieles a nuestra propia fe,
fieles al verdadero Nos.
Me gustas cuando hablas,
sin dejar tregua a tu aliento,
reconociendo tus necesidades,
compartiendo tus miedos,
dibujando tu presente,
dando vida a tu futuro,
sonriendo al ahora,
cortejando unos sueños,
dando voz a mi silencio,
haciéndome partícipe de ti.
Me gusta cuando callas,
sin dejar de escucharme,
guardando mis prioridades,
acunando mis miedos
abstrayendo un pasado,
sintiendo el mañana cercano,
abrazando mis palabras,
participando en mis sueños,
siendo el eco de mis letras,
formando parte de mi.
Me gusta cuando estamos,
respirando acompasados,
cuando somos la prioridad,
alejamos los fantasmas,
presente y futuro compartido,
sin necesidad del habla,
engranando nuestros sueños,
sonriendo por ser cómplices,
fieles a nuestra propia fe,
fieles al verdadero Nos.

  • Mariangeles Ibernón Valero Me miras.
    Me miras y me amas.
    Me das con tu mirada, mil luchas ya ganadas.
    Te espero junto a un río, que fluya clara el agua,
    que bebas de ese cauce,que siempre tengas calma.
    Decir que tu camino era un destino aparte,
    decir que mi camino ya es destino y llave.
    La llave que abre mi alma.
    La llave de tu amor.
    La llave que atraviesa cual daga en mi interior.
    Y van surgiendo pasos 
    que vuelan hasta ti.
    Mi voz es ya quebranto
    si no estás junto a mi.
  • Antoni Barnils Me gusta cuando cierras los ojos,
    Sujetas mis manos y me das calor.
    Somos un más alla del alma....
    Somos espíritu.

    Me gusta cuando cierro los ojos,
    Salto al vacío y siempres estás tu.
    Somos la expresion del silencio...
    Somos tu y yo.

    Gustamos en compartir todos los verbos,
    Atar pecho con pecho con la llave que atraviesa el alma,
    Ser el uno el todo de otro...
    Me gusta nuestro NOS.
    31 de diciembre de 2012 a la(s) 17:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario