lunes, 14 de enero de 2013

Escribo en palabra


Escribo en palabra,
por llenar un hueco en frío,
un andar que no fue mio,
y miradas fugitivas que hoy regresan del ayer.
Deja que fluya en mi. En mi cuerpo a raudales, son palabras que he guardado en el fondo de mi piel.
Juego en palabras, cual bendición, me seducen, me acompañan, me entristecen, me transportan ha horizontes, donde ya ni el infinito pierde ausencias ante mi.
Y soy plena, porque me embriagan, cuanto rozan mi garganta, transpasando desde el alma hasta el centro del corazón.
  • Mariangel Dorado Llamas Deja que fluyan esas palabras guardadas en tu piel,
    deja que salgan fuera,
    deja que nos embriaguen cuando nos rocen,
    deja que nos traspasen el corazón.
  • Antoni Barnils En ocasiones busco palabras,
  • Antoni Barnils Palabras busco a veces
    Sin motivo ni razón
    Las palabras forman un yo
    Sin faltarles mi esperanza
    No quisiera perderlas
    Nunca....
    Nunca....
    Si algún dia no escucháis mi voz
    No es por falta de palabras
    Será por falta de esperanzas
    Que no me pase nunca
    Que no nos pase nunca
    Que no muera la palabra
    Sin antes ser voz.
  • Mariangeles Ibernón Valero Que no me callen la palabra
    No me arranquen la voz
    No permitan que susurren
    Quiero gritos en pasión.
    Quiero alzarla como el viento
    Como el ave que pasó
    Como mares que perpetúan
    Como rosas en color.
  • Antoni Barnils No encontrare mejor espacio
    Entre vosotros y mi voz
    Un espacio hecho canto
    Para compartir mi ilusión
    Aprended mi melodía
    Cantadla donde esteis
    Poned vosotros otras letras
    Que nazcan de vuestro interior
    Cuantas mas letras distintas
    Compartidas en la misma canción
    Mas rici seras tu y también yo.
  • David Botía "Como una apuesta definitiva
    como un grito irreprimible
    como el faro para los navíos
    astrolabio para la ilusión.

    Es la esperanza y el avance
    el combustible de la realidad
    alimento para la célula viva
    virus para la establecida mentalidad
    manzana ponzoñosa de libertad.

    Que nunca falte la palabra
    cargada de sentimiento
    que ya contiene en sí la razón
    porque apuesta hacia un futuro
    y de la mano de la poesía
    siempre será mejor."
  • Mariangeles Ibernón Valero Palabra que es ilusió
  • Escrita acompaña verso
    Uniendo poemas al sol,
    por cada rincón,
    por cimas y valles,

    por mares lejanos
    llanuras en carne.

    Palabras son sueños 
    acompasados renglones
    a veces sentimos en prosa
    y otras se escriben en verso.
    No callen palabras de nadie.
    No oculten valores de adentro.

    Palabras que salen del alma,
    dispuestas en alma,
    son mas que sonetos.
  • Antoni Barnils Con este juego que es el buen hablar,
    con estas raíces clavadas en almas,
    con la presencia de mis mejores galas,
    llego a vosotros sin callar.
    Quiero estar en vuestros ocasos,

    quiero pertenecer a vuestro renacimiento,
    hoy palabras compartimos,
    que no encuentren el olvido.
    Regaladas como único presente,
    de lo mejor que hemos vivimos,
    así entre todos crear más que una ilusión,
    un mundo de supervivientes del verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario