viernes, 11 de enero de 2013

La magia que fue de un tiempo...


La magia que fue de un tiempo.
Es magia que un día perdí.
Al despertar la magia era,
magia que un día viví.

Y sin magia quedó mi niñez.
Con la duda de volverla a ver.
De sentir palpitar mi cajita.
La cajita de sueños...de los sueños por ser.

No hallaba lugar en mi mundo.
No supe donde poder,encontrar la magia perdida
Que colmara dichas por ver.

Y pasaban los días,
Los años tambien...
Aprendí a ser sin magia
Sin la magia de mi ser.
De las noches de larga espera...nada por creer.

Pero un día la magia volvió.
Enredada en llanto y dolor.
No pude arrancar de mi vida,
Esa magia clamada por Dios.
Magia instalada en mi corazón.....Magia anhelada con mucho dolor.

Desde entonces sigue en mi.
Pero no dejo de repetir,la noche que pasa la magia por los hogares del mundo:

¿Que hicimos mal?
¿Donde se fue?
¿Por qué vino en dolor ?

No lo sabré...pero esta noche ....mirare al cielo.
Buscaré las estrellas que mas brillen...me estarán esperando.
Entonces sabré que esa luz es magia...mi magia...mi luz...mi madre que me muestra con sus manos juguetes de paz en mi interior.
Mi padre que muy suave va habriendo los paquetes...aquellos que mi llenen de puro amor.
Y los ojos de mi hermana, que es mi alma...alumbrando el camino....un camino que es de dos.


  • Antoni Barnils Lloran mis ojos este dolor,
    sangre en mis mejillas,
    ¿puedo yo calmar esta ansia?
    si ha de ser así toma mi calor.

    Mientras tenderé un puente,
    de tus pies a la más lejana estrella,
    te acompañaré en esta espera,
    borraré el dolor con amor que no hiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario