viernes, 11 de enero de 2013

Esta cicatriz en el alma...

Alejandra Morales inició el juego con:

Esta cicatriz en el alma
suele doler con la lluvia
duele
como duelen los huesos
con los años
o las muelas
con la excesiva
dulzura.

Llueve
y el rumor
de la lluvia en los postigos
me recuerda el fragor
de la sangre
ensombrecida
asombrada...

David Botía continuó con:

Somos lluvia
somos aire
somos fuego
somos agua
somos tierra....

Somos lo incipiente
somos lo emergente
somos el inicio
somos...

Siempre esperanza.

No hay que engañarse
no hay que dejarse llevar
no hay que molestarse
no hay que entristecerse
no hay que ser tristeza.

Somos lo que escribimos
y en ello nos encontramos
¿qué mayor alegría?
¿qué mayor suerte?

Pero somos personas
con el sentimiento siempre a cuestas
siempre en la mochila
buscadores de esperanzas
esperanzas vivientes
de sangre que ebulle fácil
porque ya es alta la temperatura
con la que normalmente vivimos.

Dame algo
que te devolveré intereses
quítame algo
y mi tristeza me corroerá
mucho mas de lo que te diera.

Somos una almohada
una cama, una casa,
una flor, las nubes...
todo ... nada...

En ello te quiero
y tu me quieres,
te deseo
y tu me deseas,
te necesito
y tu me necesitas
cuando esta afinidad
encuentra hueco en ese corazón
que de común seamos
y vertamos en nuestras letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario