viernes, 11 de enero de 2013

a veces mi sangre se descalza...


a veces mi sangre se descalza,
vuelco intangibles rosas
sobre la sed de tu cuerpo
las manos se me fugan,
se me vuelan los ojos...
a veces mi sangre se descalza, 
vuelco intangibles rosas
sobre la sed de tu cuerpo
las manos se me fugan,
se me vuelan los ojos...

  • Mariangeles Ibernón Valero y presa de tu aliento
    descalza en mil desvelos
    sintiendo un corazón,
    que late por tener
    la sangre en este cuerpo.
  • Alejandra Morales a veces mi sangre se descalza, 
    y vuelca intangibles rosas
    sobre la sed de tu cuerpo
    las manos se me fugan,
    se me vuelan los ojos... y presa de tu aliento
    descalza en mil desvelos
    sintiendo un corazón,
    que late por tener
    la sangre en este cuerpo. a veces amor busco tus manos para inventarme de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario