viernes, 25 de enero de 2013

DEJAME UN POEMA...


DEJAME UN POEMA

Déjame un Poema
Que hable de sueños
De amor, de pasiones
De grandes amores.
Déjame un Poema
Que susurre a mi alma
Palabras de aliento
De fe y esperanzas.
Déjame un Poema
Donde descubra tu alma
Tu mano Tu pluma
Tu alma desnuda.
Cuéntame de penas
de heridas que sangran
Para decirte amigo!!!
Las penas y las heridas pasan.
Y si me lo permites
tomaré tu mano
Compartiremos penas
Y los momentos gratos
Y tus huellas quedarán
Grabadas en mi alma.
Déjame un poema,
Un verso, una rima
Letras amigos míos
Que lleguen al alma.
Como fresca caricia.


A.G.J.
DEJAME UN POEMA
 
Déjame un Poema
 Que hable de sueños
 De amor, de pasiones
 De grandes amores.
 Déjame un Poema
 Que susurre a mi alma
 Palabras de aliento
 De fe y esperanzas.
 Déjame un Poema
 Donde descubra tu alma
 Tu mano Tu pluma 
Tu alma desnuda.
 Cuéntame de penas
 de heridas que sangran
 Para decirte amigo!!!
 Las penas y las heridas pasan. 
Y si me lo permites
 tomaré tu mano
 Compartiremos penas
 Y los momentos gratos
 Y tus huellas quedarán
 Grabadas en mi alma.
 Déjame un poema,
 Un verso, una rima
 Letras amigos míos
 Que lleguen al alma.
 Como fresca caricia.
 

A.G.J.

  • David Botía Yo te dejo lo que tu quieras,
    pides sueños y dormiré contigo
    y mis manos te recorrerán
    como ansiada tierra prometida,
    superaremos gigantes olas que no enfrían
    el calor que por el cráter de los volcanes
    sea expelido el incontenible fuego
    ante la vehemencia del deseo
    y tras todo ello
    sólo se recuerden gemidos
    de placeres vividos,
    con el sello de un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario