viernes, 11 de enero de 2013

Inicio del grupo


David Botía ha actualizado la descripción.
Hola, bienvenido y/o bienvenida.
Este es un grupo con que se pretende jugar con la palabra, una proposición y alguien que lo continúa, lo que suscite...

Intenta poner algo y veamos quien lo continúa y cómo lo hace, es interesante hilar en un solo escrito diferentes sentires, puede quedar muy bien. Pueden ser poemas o prosa.

La cuestión es la siguiente, quien lo inicie debe ser el que lo complete, y el procedimiento creo que debe ser este, por pasos:

1.- Se mete una foto y un texto que sería la invitación en prosa o en verso.

2.- Si a alguien le suscita continuarlo, lo pone bien como comentario a esa foto o bien se lo manda mediante mensaje privado a la persona autora de la entrada.

3.- La persona autora de la entrada es la única que al pulsar sobre la foto podrá editar el texto, así que podrá editarla completándola con la colaboración aportada.

4.- Para que aparezca en la pantalla sin miedo a confusiones de si de ha introducido o no la aportación, debe de refrescarse la pantalla, esto se hace bien pulsando en la tecla F5 del teclado, bien pulsando en el icono del navegador de internet que estés usando que, normalmente, lleva impreso una flecha circular.

5.- Ese comentario, si así se hubiera aportado, a la entrada, debería ser eliminado con el fin de que quede lo más limpio posible y no se repita la aportación, una vez en el cuerpo de la entrada y otra como comentario.

En fin, dejemos que esto cobre vida y ya veremos que forma va adquiriendo.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Si cualquiera tiene dificultades o dudas, que me lo haga saber y se solucionarán las cuestiones que surjan.

Un abrazo a todos y todas.
Me gusta ·  ·  · 29 de diciembre de 2012 a la(s) 22:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario