viernes, 25 de enero de 2013

Silencio en mi vida...


Silencio en mi vida,
silencio en mi alma,
silencio en el corazón.
Silencio. Ruido a mi alrededor,
clama mi alma por oir,
murmullos, risas y canción,
porque gusta el silencio,
pero tanto tiempo no!!!

  • Antoni Barnils Soy espantador de silencios,
    acepta este trato.
    Cierra los ojos,
    inspira con suavidad,
    piensa en azul,
    mar, cielo... no importa.
    Pide un deseo,
    solo para ti,
    no lo compartas.
    Es tuyo.
    Sonríe.
    Abre los ojos despacio.
    ¿Qué ves?
    Silencio.
    Es tuyo,
    ahora lo dominas.
    ¿Si?

    GRITA.
  • David Botía Poema no es silencio
    es poner palabras a la vida,
    es ponerle vida a las palabras,
    son palabras sentidas
    donde cada sentimiento
    es la vida
    que con el poema
    GRITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario