viernes, 11 de enero de 2013

Un día me vine a Jugando con la palabra...


Un día me vine a Jugando con la palabra y aquí me quedé cambiando letras de lugar y construyendo poemas que me dan vida cada día. Gracias David! esta es una hermosa manera de hacer el bien
 El miércoles a la(s) 11:53

  • Laura Antonia Medel Todo cuenta en este ejercicio
    sin causas aparentes,es otro el texto intertextualidad
    generando,simulando,las conveniencias de dar formas,bagajes en tiempos de melancolias tolerando azulesaguados,cuando no se ha dicho traduciendo tu tiempo.Se pierde la cabeza,se le reconoce por su letra,que verdaderamente no pierde configuración,sigue siendo es innegable el riesgo.
    Pido un hilo conductor,camino que no sea el mismo.
    no hay variación en este texto,la forma de contar un cuento
    es otra cosa lo que cuenta ,soporten las letras...perdon amigo Botía es mi pensamiento..en cuanto a la poesía...
  • David Botía Laura, A riesgo de no haberte entendido bien expongo esto:

    "Perdón por pensar
    nunca debes
    por ser quien quieres
    yo te ayudo
    pero quien quiera calidad
    que busque entre los consagrados,
    que no se quién consagró,
    aunque cuando vivían
    no se les veía entre líneas
    porque todo era comparación.

    También es esto mi opinión,
    siempre sin rima,
    no comparo, sólo aprecio,
    es un esfuerzo darle salida
    a ese mundo muerto
    por el que nuestro corazón
    bombea realidad.

    Aquí hay un hilo; jugar,
    con palabras, rimadas o sin rimar
    en un ejercicio singular
    de sacar
    lo que callado tenemos normalmente
    por aquello del qué dirán.

    Yo estoy arto de tanta falacia
    de ahogarme en esas nadas
    y expongo esto y quien quiera
    lo tome
    y lo desprecie quien así lo desee
    que no por ello
    voy a ser mas ni menos.

    Un abrazo Laura,
    mi riesgo es ser yo,
    sea como sea,
    dejarme de mentir."
  • Mariangel Dorado Llamas Yo sin saber hacerlo
    Tu hilo quiero seguir
    y aunque parezca una tontería
    hacerlo, me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario