viernes, 11 de enero de 2013

Voy a meter en un frasco:


Voy a meter en un frasco:
una rama de canela ,
varios pétalos de rosa,
la luz de las estrellas y
toda la espuma del mar..
la oscuridad de tus ojos
tu sonrisa seductora y
el sonido de tu voz..
y obtener con todo ello
ese mágico elixir....
llamado perfume..
llamado veneno..
esa pócima bendita
que ha creado esta brujita
para quien quiera beber..
 El 8 de enero de 2013 a la(s) 19:54

  • David Botía Tu me engañaste cuando me la diste
    a cucharaditas de ese, tu sentir
    línea a línea, palabra a palabra
    me inoculaste tu elixir
    embrujado tras cada verso
    y temblando ante tus finales
    pues sólo de cuando en cuando
    me permites, otra vez, respirarte.
  • Alejandra Morales voy a meter en un frasco una por una las vocales de tu nombre/ los ojos largos de mirar los caminos/ estos huesos enamorados de siempre/ voy a meter esa postal de tu boca,/ese mapa de tu cuerpo/ el paisaje imposible de tus manos en mi/ y voy a cerrarlo al vacío/ y voy a quitarle el aire/ hasta que se ponga azul/ hasta que sea verde, negro, gris...hasta que se diluya/ se esfume/ y al verlo nadie sepa de los sueños atrapados/ y digan: " mira que buen frasco para guardar ramas de canela o petalos de rosa o espuma de mar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario