viernes, 11 de enero de 2013

En otoños silenciosos mi cuerpo vagaba por mi...


En otoños silenciosos mi cuerpo vagaba por mi.
Sueños que se hicieron libres, presos fueron en sentir.
Y hoy busco en la nada un recuerdo, ese que me lleve a ti.

En otoños silenciosos susurrabas en caricias junto a mi.
Me besabas suavemente la mirada.
Recorrias los vértices de mi espalda.
Y mi voz se hizo plena al vivir mi vientre siempre en ti...

  • David Botía "Yo mandaba al viento
    las brisas eran mi rozarte
    dirigía la luz, tenue o vivaz,
    para que te suscitara mi sentir
    calentándote el día
    y alumbrándote en la noche
    cuando a la luna hacia ti dirigía
    pidiéndole que te sonriera
    para que tus sueños fueran dulces
    y el frío apartaba justo a tiempo
    cuando tus sueños yo tocaba
    ofreciéndote un tenue y fresco despertar,
    con el roce de mi pasar.

    No pienses en la nada
    que ella yo ocupaba para ti
    para que así por donde miraras
    siempre te estaba cuidando
    desde aquí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario